Tv en vivo

Estudio médico detecta que el coronavirus llegó a Europa un mes antes de la fecha oficial

Los investigadores hallaron que personas tratadas por neumonía en el mes de diciembre estaban contagiadas con el terrible mal

Estudio médico detecta que el coronavirus llegó a Europa un mes antes de la fecha oficial

Un estudio realizado en Francia señala que el coronavirus habría llegado a Europa mucho tiempo antes de lo indicado por los datos oficiales, después de haber analizado a un paciente internado en un hospital de la región de París el 27 de diciembre. El médico Yves Cohen, responsable de cuidados intensivos de los hospitales Avicenne de Bobigny y Jean Verdier de Bondy, explicó que test PCR se realizaron a 24 pacientes internados en diciembre y enero con neumonía, arrojando uno de ellos un resultado positivo para Covid-19.

 

El hombre contagiado no había realizado viajes al extranjero, por lo que no pudo contraer la enfermedad allí, pero estuvo enfermo durante quince días, contagiando a sus dos hijos, pero no a su esposa. Cabe resaltar que la mujer trabaja en la pescadería de un supermercado en el que hay una amplia clientela de origen chino, por lo que podría haber sido una portadora asintomática.

4 mayo 2020

Actualizado el : 4 mayo 20 | 1:53 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000