image

Estados Unidos: le piden que camine en línea recta y lo hace en círculo

90 04 de Marzo del 2019

La conductora, que minutos antes se estrelló contra un restaurante, empezó a caminar en círculos cuando fue requerida por la Policía a que camine en línea recta.

Por: Latina redacción

Este accidente, que sucedió en la ciudad de Santa Clarita, en el estado de California, dejó solo una persona herida, quien ya se encuentra recuperándose.

 

La insólita respuesta de una conductora ebria a una prueba de alcoholemia ha llamado la atención. La mujer se estrelló contra un restaurante y atropelló a los comensales que se encontraban dentro del lugar. 

 

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un auto traspasa la luna de vidrio del establecimiento y embiste a varios clientes. La conductora, identificada como Yvonne Tejada, fue detenida por la policía no sin antes ser sometida a unas pruebas para comprobar si se encontraba en estado de ebriedad. Cuando las autoridades le ordenaron que camine en línea recta ella lo hizo en círculo.


Asimismo, la dueña del vehículo arrojó un resultado de 0,31% de alcohol en su sangre, casi cuatro veces más por encima de los permitido.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados