image

Estados Unidos: inundaciones cubren el norte de California

90 28 de Febrero del 2019

Miles de personas fueron evacuadas en el norte de California, Estados Unidos, por las fuertes inundaciones que han dejado bajo el agua a todo el condado.

Por: Latina redacción

Las inundaciones en el norte de California han provocado que las calles por donde se transitaba se hayan convertido en acaudalados ríos, donde es necesario usar botes o canoas para movilizarse. 


Las fuertes tormentas provocaron el desborde de las aguas del río russian, ubicado en el condado de Sonoma. Varias comunidades quedaron sumergidas por lo que miles de habitantes fueron evacuados. 


En tanto, las personas que quedadon atrapadas en sus casas o vehículos fueron rescatadas por los equipos de emergencia. El estado de alerta se mantiene en toda la zona. Una situación diferente atraviesa el sur de California.


Puesto que tras varias semanas de lluvias torrenciales, un masivo brote de amapolas creó un pintoresco paisaje, especialmente en las colinas del condado de Riverside. El lugar se ha vuelto un sitio de atracción para los turistas por la impresionante y hermosa vista. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados