Tv en vivo

Estados Unidos aprueba un nuevo test de coronavirus de resultados instantáneos

El test de antígenos desarrollado por BD puede producir resultados en solo 15 minutos

Estados Unidos aprueba un nuevo test de coronavirus de resultados instantáneos

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha concedido la autorización de uso de emergencia a Becton Dickinson y Co. para una prueba de antígenos de COVID-19 que puede producir resultados en 15 minutos. Las pruebas de antígenos para coronavirus son un tipo relativamente nuevo que funciona escaneando las proteínas que se pueden encontrar en la superficie del virus o su interior.

 

La FDA ha presentado las pruebas como una herramienta importante para combatir la pandemia porque pueden ser producidas rápidamente a un coste relativamente bajo y examinar a los pacientes en una gran variedad de entornos.

 

 

«Este test representará un gran avance para los trabajadores sanitarios de primera línea y sus pacientes, ya que los permitirá acceder a una prueba diagnóstica rápida de la COVID-19, ofreciendo resultados en tiempo real en lugares como farmacias minoristas, centros de atención de urgencia y consultorios médicos», dijo Dave Hickey, presidente del negocio de soluciones integradas para diagnóstico de Becton Dickinson.

6 julio 2020

Actualizado el : 6 julio 20 | 5:14 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000