image

España: madrastra habría asesinado a niño de 8 años

90 13 de Marzo del 2018

Un niño de 8 años fue hallado sin vida en España. El menor habría sido asesinado por su madrastra, quien días antes apareció llorando pidiendo ayuda para encontrarlo.

Por: Latina redacción

Ana Julia Quezada, la mujer que asesinó presuntamente al pequeño Gabriel su hijastro de ocho años. Hace 12 días, la mujer denunció la desaparición del pequeño generando una intensa búsqueda, sin embargo la policía la sorprendió tratando de ocultar el cadáver del pequeño.


Las pericias revelaron que el niño había muerto estrangulado el día que desapareció. La policía española comenzó a sospechar de la mujer debido a su exagerada preocupación por el niño y al dramatismo con el que pedía ayuda para encontrarlo.


Abatida por lo ocurrido, la madre de Gabriel pidió que la muerte de su hijo no sirva para alimentar el odio. Las razones por las que Ana Julia Quezada asesinó al pequeño siguen siendo investigadas, pero la policía reveló que en 1996 una hija de Quezada murió en extrañas circunstancias y ahora se sospecha que ella también pudo haberla matado.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...