Tv en vivo

El Papa Francisco tiene presente a Diego Maradona en sus plegarias

El sumo pontífice recuerda con afecto a su compatriota y lo mantiene en sus oraciones, informó el Vaticano.

El Papa Francisco tiene presente a Diego Maradona en sus plegarias

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, muchos recordaron que en los últimos años el astro argentino se reunió en repetidas ocasiones con el Papa Francisco. Es por eso que muchos esperaban las palabras del sumo pontífice, reconocido hincha del fútbol, al enterarse de la muerte del ídolo futbolístico. Debido a esto, el Vaticano comunicó que el Papa recuerda con afecto a su compatriota.

 

«El Papa fue informado de la muerte de Diego Maradona, recuerda con cariño las veces que se reunió con él en estos últimos años y lo recuerda en sus oraciones, como lo hizo en los últimos días cuando fue informado de su condición», dijo el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni. Además, el sitio web oficial Vatican News publicó una historia de la muerte de Maradona en su portada con un titular en el que calificó al argentino como «el poeta del fútbol».

 

 

Maradona viajó a Roma varias veces para participar en algunos juegos benéficos llamados «Partidos por la paz», cuyas ganancias se destinaron a una organización benéfica papal para la educación en países en desarrollo y para las víctimas del terremoto de 2016 en el centro de Italia.

26 noviembre 2020

Actualizado el : 26 noviembre 20 | 2:11 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000