image

El CES 2019 sigue atrayendo la atención de miles de personas en el mundo

90 09 de Enero del 2019

La feria de tecnología más importante del mundo reúne a más de 4 mil compañías a nivel mundial y todas ellas compiten por llevar el producto más revolucionario.

Por: Latina redacción

Si los entusiastas de la tecnología quedaron maravillados con el televisor enrollable, pues aún más fascinados están con los paneles oled que la marca LG ha creado. Estos proyectan imágenes en movimiento y totalmente en alta definición.

 

Los robots, como siempre, están a la orden del día, pero esta vez son bailarines o que hay aquellos con los que puedes jugar ping pong.

 

La compañía china VXFLY ha lanzado su tabla de propulsión eléctrica diseñada para ayudar a los niños que aprenden a nadar. Su costo será de 199 dólares una vez que salga al mercado.

 

Otra compañía china que causa sensación es Royole. Que, además de su teléfono flexible, ahora maravilla mostrando indumentaria con pantallas y otros productos, como un teclado plegable.

 

Son más de 4,400 compañías de todo el mundo, las que seguirán exponiendo sus mejores y más novedosos productos en esta importante feria que irá hasta el 11 de enero.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...