Tv en vivo

Donald Trump: “Tendremos una vacuna contra el coronavirus antes de fin de año” [VIDEO]

El presidente de los Estados Unidos muestra una actitud positiva durante el lanzamiento de su campaña presidencial

Donald Trump: “Tendremos una vacuna contra el coronavirus antes de fin de año” [VIDEO]

Donald Trump hizo oficial el relanzamiento de su campaña presidencial a través de una entrevista televisada desde el monumento a Abraham Lincoln, en la que habló de muchos temas importantes. Uno de los que más llamó la atención fue cuando se refirió a una posible vacuna contra el coronavirus, el mal que ha afectado a todo el mundo y en especial a su país, asegurando que la vacuna contra este terrible mal ya está cerca de aparecer.

 

“Estamos muy seguros de que tendremos una vacuna a finales de año, a finales de año. Los médicos ahora van a decir que no debí decir esto, pero digo lo que creo. Estas cosas suelen tomar 5 o 10 años, pero estamos muy cerca, vamos mucho más rápido que ninguna vacuna en la historia. Y la verdad, no me importa si otro país lo logra antes, lo único que me importa es que funcione”, dijo el mandatario norteamericano.

 

 

Además, Trump volvió a acusar al gobierno de China de haber provocado que los efectos del Covid-19 no hayan sido controlados a tiempo, refiriéndose al último informe emitido por autoridades de su país. “China eligió no frenar el coronavirus, tenemos que averiguar por qué, pudo haber sido incompetencia. Cuando llegue el momento daremos a conocer un informe con lo que creemos que pasó. Creo que cometieron un gran error, intentaron ocultarlo y no quieren admitirlo”, expresó el presidente estadounidense.

4 mayo 2020

Actualizado el : 4 mayo 20 | 4:25 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000