Tv en vivo

Donald Trump arremete contra la OMS y critica su gestión de la pandemia del coronavirus

El presidente de los Estados Unidos asegura que el organismo está demasiado centrado en China y dijo que revisará los fondos que le aporta su país

Donald Trump arremete contra la OMS y critica su gestión de la pandemia del coronavirus

Luego de que Estados Unidos se convierta en el país más afectado por la pandemia del coronavirus en el mundo, su presidente, Donald Trump, se mostró muy molesto y arremetió contra la Organización Mundial de la Salud. El mandatario norteamericano asegura que el organismo internacional está demasiado enfocado en China y no le da la misma importancia a otros países, llegando a señalar que revisará los fondos que su país aporta a esta organización.

 

“La OMS realmente lo arruinó. Por alguna razón, son financiadas en gran parte por los Estados Unidos, pero están muy centrados en China. Vamos a observar eso de cerca. Afortunadamente, rechacé sus consejos para mantener nuestras fronteras abiertas a China desde el principio. ¿Por qué nos dieron una recomendación tan mala?”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, generando una gran cantidad de reacciones en los usuarios.

 

7 abril 2020

Actualizado el : 7 abril 20 | 12:51 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000