image

Colombia: niña fue abusada por varios integrantes de su familia

90 12 de Julio del 2018

La menor de 14 años, que intentó quitarse la vida, confesó que era abusada por su padre, su abuelo y dos tíos. Colombia quedó conmocionada por la noticia.

Por: Latina redacción

En Colombia un aberrante y execrable hecho ha causado conmoción en todo el país. En el municipio de Frontino, en la subregión de Occidente, región de Antioquia, una niña de 14 años intentó suicidarse al no encontrar fin a los constantes abusos sexuales del que era víctima por parte de sus propios familiares. 


La menor fue detenida por su madre y tras interrogarla confesó que desde hace 3 años era abusada sexualmente por su padre, su abuelo y dos tíos. La denuncia fue llevada por la propia madre a la Comisaría de Familia del mencionado municipio. 


Tras realizar una serie de investigaciones, la Policía confirmaron que la menor había sido víctima de una serie de abusos desde hace tres años, y en respuesta se cortaba los brazos en zonas que eran cubiertas por sus prendas. 


Carlos Mauricio Sierra, comandante del departamento de la Policía de Antioquia, confesó que se trata del "caso más aberrante que hemos observado en el departamento". "Lo que pudimos concluir, gracias a la labor de la Fiscalía, la Policía y un programa de Gobernación que se llama Pegaso, es que hace tres años que abusaban de la menor de edad, que se cortaba los brazos como rechazo por la situación". 


Abusadores capturados


Según indicó Caracol Radio, los depravados fueron capturados y enviados a la cárcel de Santa Fe de Antioquia. El padre de la menor fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que el abuelo y los dos tíos fueron procesados por acto sexual abusivo con menor de 14 años


Las autoridades han dejado en claro que las investigaciones continuará para determinar si la madre de la menor tenía algún conocimiento de lo sucedido, puesto que fueron 3 años de abuso continuo que nunca fueron reportados.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...