Tv en vivo

“Buzzu en la escuela intergaláctica” y “Zafari”, series que promueven la amistad y superación

“Buzzu en la escuela intergaláctica” y “Zafari”, series que promueven la amistad y superación

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App & tv) para niños de cuatro a siete años de National Geographic Partners, adquiere por primera vez dos nuevas series animadas de NBC Universal: “Buzzu en la escuela intergaláctica” y “Zafari”.
 
“Las producciones de NBC Universal son un valor agregado a nuestra programación al promover la amistad, y la superación con títulos como “Buzzu en la escuela intergaláctica”; y al celebrar las diferencias y la inclusión con “Zafari”. Ambas son producciones de gran calidad que estamos orgullosos de poder compartir en América Latina como resultado de nuestra asociación con un estudio tan prestigioso como NBC Universal”, dijo Diego Reck, EVP de National Geographic Partners en América Latina.
 
Nat Geo Kids estrenó el lunes 15 de enero “Buzzu en la escuela intergaláctica”.  Buzzu es una criatura rara y peculiar que aterriza por error en Artax, la escuela intergaláctica para genios de todas las galaxias. Buzzu no es un genio, pero es el centro de atención de la escuela por su comportamiento creativo, extraño y sorpresivo.  A través del buen humor de Buzzu, la serie muestra una forma divertida de aprender a convivir con diferentes culturas y lidiar de forma positiva con las adversidades.
 
En febrero llega a Nat Geo Kids “Zafari”, la historia de un valle secreto en la base del monte Kilimanjaro lleno de animales que nacen mágicamente con la piel de otras criaturas. La serie sigue los pasos de Zoomba, un bebé elefante con rayas de cebra, y a su amigo y cómplice Quincy en sus aventuras y hazañas. “Zafari” inspira a los chicos y muestra que todos los seres son únicos a su propia manera y que las diferencias merecen ser celebradas.

19 enero 2018

Actualizado el : 19 enero 18 | 9:54 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000