Tv en vivo

Brasil: Jair Bolsonaro, candidato a presidencia se recupera tras cirugía de emergencia

Brasil: Jair Bolsonaro, candidato a presidencia  se recupera tras cirugía de emergencia

Jair Bolsonaro, aspirante de extrema derecha a la presidencia de Brasil y quien lidera los sondeos de opinión, se recuperaba el jueves sin complicaciones de una cirugía de emergencia que se le practicó el miércoles, una semana después de que fuera apuñalado en un acto de campaña, informó el hospital que lo está tratando.

 

El hospital Einstein de Sao Paulo dijo en un comunicado que la operación de emergencia que se realizó para corregir una obstrucción en el intestino delgado del candidato fue exitosa y que no hubo complicaciones.

 

Bolsonaro fue apuñalado por un atacante el 6 de septiembre cuando participaba en una manifestación callejera. Los médicos han dicho que casi murió a causa de sus heridas, y ha estado hospitalizado desde entonces.

 

El intento de asesinato sumió en una mayor confusión a la carrera presidencial más impredecible desde el regreso de Brasil a la democracia hace tres décadas.

 

Bolsonaro lidera ampliamente las encuestas para una votación de primera vuelta, pero perdería frente a la mayoría de los rivales en un balotaje que se llevaría a cabo el 28 de octubre si ningún candidato logra la mayoría.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

13 septiembre 2018

Actualizado el : 13 septiembre 18 | 3:50 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000