Tv en vivo

Bolivia: avión de Peruvian Airlines se accidenta al aterrizar

Bolivia: avión de Peruvian Airlines se accidenta al aterrizar

Un avión de la empresa Peruvian Airlines sufrió un accidente al aterrizar en el aeropuerto internacional El Ato, en La Paz, Bolivia, que obligó al cierre temporal de la pista hasta las 15:00 (horas de Bolivia). 

Según informó la prensa boliviana, la aeronave sufrió un «derrape» en la pista de aterrizaje lo que causó que una de sus llantas traseras se reventara. Ninguna persona resultó herida, pero sí pasaron por «un gran susto», como indica el portal Tierra Plus. 

Un comunicado del Servicio de Aeropuertos Bolivianos, publicado en sus redes sociales, informó que tras el accidente se dispuso con el cierre temporal de la pista. Por su parte, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú informó que el avión de Peruvian Airlines, un Boeing 737, tuvo que realizar «un aterrizaje forzoso». 

 

Este es el tercer accidente reportado en los últimos dos años que han protagonizado los aviones de Peruvian Airlines. En Cusco, ocurrido en junio, una de sus llantas explotó. En tanto, en Junín (27 de marzo) el avión quedó envuelto en llamas luego de presentar un problema en el tren de aterrizaje e improvisar un descenso forzoso, situación muy similar a la que ocurrió esta tarde en La Paz, Bolivia. Además de varios incidentes reportados. 

22 noviembre 2018

Actualizado el : 22 noviembre 18 | 12:10 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000