Tv en vivo

Avión se incendió al aterrizar en aeropuerto de Rusia y dejó al menos 13 muertos

Incendio se produjo cuando el avión aterrizaba de emergencia en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú.

Avión se incendió al aterrizar en aeropuerto de Rusia y dejó al menos 13 muertos

Un avión de pasajeros se incendió este domingo mientras realizaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Sheremétievo, cerca a Moscú, en Rusia, y dejó al menos a 13 personas muertas y seis heridas.

 

 

La aeronave llevaba 73 personas a bordo y había despegado minutos antes de Sheremétievo con destino a la ciudad de Murmansk, en la zona noroeste del país euroasiático.

 

De acuerdo a la agencia Interfax, el avión reportó un problema a bordo y anunció que haría un aterrizaje de emergencia. «No lo consiguió en el primer intento y en el segundo, el tren de aterrizaje impactó contra la pista, al igual el morro de aparato, y se produjo el incendio», señaló una fuente del medio.

 

Aún se desconoce el problema que obligó a los pilotos del avión, de fabricación rusa, a regresar al aeropuerto. De acuerdo a una fuente de Intefax, la nave envió una señal de urgencia a poco del despegue.

 

En tanto, la agencia Ria Novosti indicó que el avión habría sufrido un problema eléctrico, tras lo cual se produjo el incendio en pleno vuelo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.

5 mayo 2019

Actualizado el : 5 mayo 19 | 4:54 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000