Tv en vivo

Arnold Schwarzenegger fue operado de urgencia a corazón abierto

Arnold Schwarzenegger fue operado de urgencia a corazón abierto

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue operado de urgencia a corazón abierto este viernes en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Se tuvo que tomar esta medida tras presentar un problema luego de una intervención en una válvula aórtica con catéter, efectuada el jueves. «Esa válvula no sería nunca permanente y había sobrepasado su vida útil», explicó Daniel Ketchell, portavoz del actor.

 

La operación duró varias horas y el estado de Arnold Schwarzenegger, de 70 años, es estable. Su representante aseguró que lo primero que dijo al despertar fue: «I’m back», lo que traducido al español significa «Volví».

 

El hospital Cedars-Sinai se abstuvo de confirmar la cirugía y el estado de Schwarzenegger, alegando que atentaría contra leyes de privacidad existentes en Los Ángeles.

Cabe precisar que no es la primera que el protagonista de películas como «Terminator» es operado del corazón. Por ejemplo, en 1997 decidió cambiar una de las válvulas de su arteria aorta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

30 marzo 2018

Actualizado el : 30 marzo 18 | 8:56 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000