Tv en vivo

Adolescente de 17 años fallece por coronavirus luego de ser dado de alta

Los Centros de Control de Enfermedades están investigando el caso en profundidad para determinar qué pudo ocurrir en el hospital de Los Angeles

Adolescente de 17 años fallece por coronavirus luego de ser dado de alta

Un adolescente de 17 años, cuya identidad no ha sido revelada, falleció en Los Angeles producto del coronavirus, uniéndose a la larga lista de víctimas mortales en Estados Unidos producto de la pandemia. Lo que llamó la atención fue que el joven asistió a un hospital para realizarse los exámenes de descarte y le dieron la orden de que regresara a su hogar, sin hacerle las pruebas necesarias para descartar la enfermedad.

 

Pero, con el pasar de los días los síntomas fueron haciéndose más severos, por lo que decidió acudir a otro hospital, donde fue examinado y tratado de urgencia por los profesionales. Sin embargo, ya en muy mal estado y con problemas respiratorios agudos, finalmente perdió la vida, arrojando un resultado positivo para coronavirus después de su muerte.

 

El alcalde de la ciudad de Lancaster, R. Rex Parris, señaló: “¿Cómo recibes a un niño con problemas respiratorios y no lo analizas? Su padre tenía un contacto cercano en el trabajo con el público todos los días y está enfermo, siendo muy probable que haya sido él quien lo contagiara, aunque esta versión no está confirmada”.

27 marzo 2020

Actualizado el : 27 marzo 20 | 11:20 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000