Tv en vivo

Violeta Bermúdez: Esperamos que la cuarentena no se extienda por más tiempo

La primera ministra, Violeta Bermúdez, habló en exclusiva con 90 Matinal y explicó las medidas tomadas por las autoridades

Luego del anuncio del presidente Francisco Sagasti, dictando cuarentena en la ciudad de Lima y otras regiones desde el 31 de enero debido a la segunda ola de Covid-19, la presidenta del consejo de ministros habló en exclusiva con Latina para explicar algunas de las medidas tomadas por el Gobierno.

 

«Nuestra perspectiva es que la cuarentena no se exceda de este plazo, pero para que esto suceda depende de todas las personas, de las autoridades. Si nos distanciamos para evitar la propagación de contagios, a partir del 15 de febrero volveremos a la situación anterior «, dijo la primera ministra, Violeta Bermúdez, en 90 Matinal.

 

Bermúdez dijo que se está respetando la fecha de elecciones, aunque los candidatos no podrán hacer campañas presenciales en las regiones de «riesgo extremo». «Estamos terminando de hacer los protocolos sanitarios para campañas electorales», manifestó.

27 enero 2021

Actualizado el : 27 enero 21 | 1:03 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000