image

Mauricio Mulder llamó 61 veces a investigados por el caso Cuellos Blancos

90 14 de Junio del 2019

Sostuvo conversaciones con el exjuez César Hinostroza y el empresario Mario Mendoza, entre otros personajes.

Por: Latina redacción

El congresista Mauricio Mulder (Apra) se comunicó por la vía telefónica hasta en 61 oportunidades con personajes centrales de la presunta organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

 

El equipo de Latina Noticias accedió al reporte de llamadas del legislador y conoció que se comunicó con el polémico exjuez César Hinostroza, actualmente detenido en España, así como con los exconsejeros Iván Noguera y Orlando Velásquez, y el empresario Mario Mendoza.

 

El registro señala que, entre el 2015 y julio del 2018, Mulder e Hinostroza sostuvieron 23 conversaciones, mientras que habló por teléfono en 57 oportunidades con Mendoza.

 

Mulder señala que no tiene ningún grado de amistad con estos personajes. "No conozco su casa y él no conoce la mía", señaló al respecto.

 

Sin embargo, al ser consultado por Mendoza, el legislador aprista dice mantener una relación amical de años con él pues fue director de un medio periodístico en el que trabajó a fines de la década de 1980.

 

Mulder confirmó que hubo llamadas de toda índole. Vale recordar que los votos del Apra y Fuerza Popular salvaron a Hinostroza de una de las cuatro acusaciones constitucionales referidas a 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

 

MIRA TAMBIÉN:


Lo nuevo

Lo más visto

Destacados