Tv en vivo

Lo que debes saber: ¿El mayor error de Martín Vizcarra?

El expresidente se animó a postular al congreso, pero ¿realmente decide hacerlo por el bien del país?

“El Perú primero” ha sido la frase que identificó al gobierno del expresidente Martín Vizcarra, quien a pesar de haber contado con el apoyo de gran parte de la gente terminó siendo vacado por el Congreso de la República. Sin embargo, ahora que decidió anunciar su postulación al parlamento, ¿realmente ha puesto al Perú primero en esta decisión?

 

Y es que es innegable la popularidad de Vizcarra, quien llegó a contar con 60% de aprobación frente al 9% del congreso, lo que lo convierte en uno de los candidatos favoritos, a pesar de que indicó en muchas oportunidades no pertenecer a la clase política.

 

Además, él postula con el partido Somos Perú, cuyo candidato a la presidencia es el expresidente del congreso Daniel Salaverry y tiene entre sus filas a Jorge Pérez, uno de los más críticos de su gobierno. Esto genera muchas dudas, pues irá de la mano de sus antiguos rivales políticos.

 

Por otro lado, la primera promesa de campaña de Vizcarra ha llamado mucho la atención, pues se ha manifestado claramente en contra la inmunidad parlamentaria. Sin embargo, muchos piensan que solo es una manera de librarse de las críticas que señalan que postula para evitar responder ante la justicia.

4 diciembre 2020

Actualizado el : 4 diciembre 20 | 3:08 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000