image

JOVEN VENEZOLANA BIÓLOGA DENUNCIA QUE MÉDICO, SU JEFE POR VIOLACIÓN

90 22 de Enero del 2020

Una joven venezolana de 33 años denunció a su empleador por violación a pesar de los documentos que certifican la violación, su presunto agresor se encuentra en libertad.

Por: Latina redacción

Una mujer venezolana, bióloga tecnologa médica que se trabajaba como asesora médica en una empresa en Surco, denunció a Eloy Navarrete Falla, su jefe, de haber abusado de ella sexualmente, dentro de la oficina en la que laboraba.

Según denunció la victima, se encontraba sola dentro del lugar pues la familia del agresor estaba de vacaciones y las puertas de la también vivienda de Navarrete Falla, estaban bloqueadas con un sistema de seguridad.

La joven bióloga narró que después del abuso el hombre la llevó en su vehículo hasta el Paradero de buses y la amenazó de no contar lo ocurrido.

Al día siguiente la policía de la Comisaría de Monterrico detuvo al sujeto y lo traslado a fiscalia donde horas después quedó en libertad en calidad de citado.

La víctima exige justicia y medidas de protección debido a que tiene una hija menor y que además su presunto agresor, tiene denuncias policiales por violencia.

Buscamos a Eloy Navarrete, en su casa, centro de trabajo e incluso lo llamamos para obtener su descargo pero el hombre nos cortó las llamadas

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados