image

Fiscalía investiga presunta reunión entre Martín Vizcarra y Antonio Camayo [VIDEO]

90 22 de Octubre del 2020

Un equipo realizó un peritaje en el hotel Country Club a propósito de una foto que los muestra juntos.

Por: Latina redacción

La fiscal Rocío Sánchez, quien investiga el caso Cuellos Blancos, encabezó una diligencia de casi cinco horas en las instalaciones del hotel Country Club de San Isidro, escenario de una foto que muestra juntos al presidente Martín Vizcarra y el empresario Antonio Camayo.

 

La fiscal Sánchez llegó al lugar junto a agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac). Ellos localizaron el escenario del posible retrato en un espacio del Perroquet Restaurant, un espacio privado del Country Club.

 

Según un aspirante a colaborador eficaz, Vizcarra y Camayo se reunieron en cuatro oportunidades mientras Pedro Pablo Kuczynski era presidente. Una de las citas se produjo en el 2016 en el restaurante sanisidrino y otra en casa del empresario.

 

Enrique Wong, excongresista y actual secretario general de Podemos Perú, confirmó dicha cita. "Era vicepresidente en ese momento. No tenían amistad, no lo conocían muy bien. El que conocía bien era José Vega Antonio", señaló al respecto.

 

Las otras dos reuniones habrían tenido lugar en las sedes ministeriales de Transportes y Agricultura. En el libro de visitas de la primera institución se confirma el ingreso de Camayo y Vega. La Fiscalía viene corroborando lo señalado por el aspiante.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados