Tv en vivo

Día Internacional de la Mujer: Peruana funda albergue para perros abandonados y da ejemplo de vida

Todo inició hace 12 años, cuando Sara Morán encontró a Coquito atropellado, lo rescató, curó y dio una nueva vida. Fue así que inició esta canina aventura y creó ‘Milagros Perrunos’.

 

“Para otras personas, yo puedo ser una persona rara por tener tantos animales. Pero sé  que son seres vivos y les tocó vivir la parte más dura, ser atropellados, maltratados, ignorados”, explica Sara.

 

Con su gran corazón, paciencia y cuidado, Sara fue acogiendo a pequeños de cuatro patas cada vez más necesitados. Algunos con problemas renales, enfermedades congénitas y hasta discapacitados. A todos les dio una nueva oportunidad de vida, consiguiendo costosas sillas de ruedas y dándoles una zona especial en el albergue ubicado en su casa de Chorrillos.

 

 

 

Sin embargo, hay casos más complicados como el de Hope, el cual necesita una silla especial, además debe consumir sus alimentos en alto para que no se le atoren en el esófago y se atragante.

 

Para conseguir los recursos, esta admirable mujer ha realizado diferentes actividades como eventos, ventas por internet e incluso algunos de los integrantes de ‘Milagros Perrunos’ son imagen de una conocida marca de cuadernos.

 

Si desea ayudar a nuestra “Peruana del Día” a continuar con esta ejemplar labor, puede escribir al Facebook de MILAGROS PERRUNOS.

 

7 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:18 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000