image

Cerro San Cristóbal: Falta de barandas de seguridad pone en peligro a conductores

90 23 de Enero del 2019

Hay zonas donde las barandas se sostienen por una soga, que al parecer ha sido cortada y cualquier vehículo menor podría caer al abismo.

Por: Latina redacción

Subir al cerro San Cristóbal representa un peligro. Latina Noticias regresó al Cerro San Cristóbal a un año y medio de la tragedia que provocó la muerte de 9 personas, tras la volcadura de un Mirabús.

 

Luego del accidente, se prohibió que los buses lleguen a la cima, pero los autos particulares y las ‘mototaxis’ siguen expuestos al peligro. La gestión municipal anterior colocó barandas de seguridad de madera, que hoy, lucen deterioradas por las termitas. Y en algunas zonas, ya ni siquiera existen.


 

Rumbo a la cima donde se aprecia una enorme cruz, hay dos puntos donde las barandas han desaparecido. Y abajo, exactamente a la altura del Club El Revólver, el panorama es preocupante. Los vecinos del Rímac exigen que se construya muros de contención, por lo menos en las curvas.

 

 

Tras un recorrido por el lugar, notamos que otro gran problema son las pistas. Existen baches y grietas que podrían causar un accidente. También se aprecia basura y desmonte regado en los alrededores. Los vecinos esperan que la nueva gestión municipal pueda corregir todos estos problemas.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...