image

Antonio Camayo, el intermediario entre Edwin Oviedo y César Hinostroza

90 30 de Agosto del 2018

Según un colaborador, Oviedo pidió conocer al magistrado para solucionar su proceso por el caso Wachiturros.

Por: Latina redacción

Dinero a cambio de soluciones. Un informe fiscal sostiene que Edwin Oviedo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pagó al suspendido juez supremo César Hinostroza mediante un hombre de confianza: el empresario Antonio Camayo.

 

El acercamiento entre Camayo e Hinostroza se produjo durante un partido de fútbol entre magistrados y exjugadores de Universitario. El ídolo crema José Luis Carranza los presentó.

 

Un colaborador eficaz detalló que Oviedo pidió a Camayo conocer al juez Hinostroza para solucionar su proceso judicial por el caso Wachiturros. El dueño de Iza Motors ofreció una reunión entre ambos para que Hinostroza ofrezca sus servicios como 'asesor legal personal' del expresidente del Juan Aurich.

 

Tales favores tendrían un costo adicional: el viaje de Hinostroza, esposa y amigos al Mundial de Rusia gracias a Oviedo, así como el pago de 5 mil dólares para los vuelos internos en el país de los zares.

 

Según declaración de José Velarde Chombo, este recibió la orden de Camayo para entregar 5 mil dólares a la esposa de César Hinostroza. El abono se dio en el segundo piso del aeropuerto Jorge Chávez.

 

Ante la denuncia, César Hinostroza permanece dentro de su casa y opta por no defenderse. Tras la llegada de la prensa, ordenó a la policía "que liberen el tránsito y dejen en paz a la gente".

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...