Tv en vivo

Iber Maraví anuncia querella contra Keiko Fujimori tras vincularlo con Sendero Luminoso

El titular de Trabajo anunció que la lideresa de Fuerza Popular tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones.

Iber Maraví anuncia querella contra Keiko Fujimori tras vincularlo con Sendero Luminoso

Las últimas declaraciones de Keiko Fujimori sobre el ministro de Trabajo vinculándolo en actos terroristas de Sendero Luminoso, generó que Iber Maraví anuncie que presentará una querella contra la lideresa de Fuerza Popular tras las afirmaciones de esta última.

“Señora, Keiko Fujimori, usted que actualmente está acusada por el Ministerio Público tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones, cuando se refiere a mí como acusado de participar activamente en atentados de Sendero. Prepárese porque la voy a querellar”, precisó Maraví a través de su cuenta de Twitter.

Fujimori: Gobierno anuncia cuestión de confianza para defender a un ministro acusado de terrorismo

Keiko Fujimori criticó que el primer ministro Guido Bellido intente utilizar la cuestión de confianza ante el Parlamento para defender al titular de Trabajo, quien es acusado de haber participado de presuntos actos terroristas en la década de los ochenta, ligados a Sendero Luminoso.

En efecto, pidió al Legislativo que actúe en defensa de todos los peruanos y no se deje intimidar tras lo expuesto por Bellido Ugarte. Además, remarcó que no hay espacio para cálculos políticos.

“El gobierno de Pedro Castillo anuncia cuestión de confianza para defender a un ministro acusado de participar en atentados de Sendero. Nunca estuvo tan claro lo que está en juego: es el terrorismo contra todos los peruanos”, redactó en su red personal.

30 septiembre 2021

Actualizado el : 30 septiembre 21 | 2:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000