Hombre se muda por amenazas, pero sicarios lo buscaron para matarlo

La víctima, de nacionalidad venezolana, recibió 17 balazos mientras comía en la calle


Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado con 17 balazos mientras disfrutaba tranquilamente de un pollo broaster en la calle. El hecho ocurrió alrededor de las 10 p.m. en el pasaje Los Jazmines del asentamiento humano Los Libertadores, en el distrito de Ate Vitarte.

Según cuentan los testigos, dos sicarios, también venezolanos, aparecieron de la nada y dispararon a quemarropa contra la víctima, para luego retirarse caminando como si nada hubiera pasado. Por si fuera poco, se habrían llevado la motocicleta del joven, que se encontraba guardada a unos pocos metros del lugar, ya que el hombre había vivido cerca del lugar hasta hace algunas semanas.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jordan Gabriel Morales Iriarte de 28 años, quien se desempeñaba como mecánico, y no descuentan que se trate de un ajuste de cuentas. El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Central de Lima mientras se realizan las investigaciones del caso, para lo que será clave la grabación de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

27 Septiembre 2021

Actualizado el : 27 Septiembre 21 | 12:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe