Tv en vivo

Guillermo Bermejo: “Voy a dar mi voto de confianza al gabinete”

El parlamentario se mostró en contra del comunicado emitido por Perú Libre. Precisó que pese a la amistad que lo une con Vladimir Cerrón, no está de acuerdo con su opinión.

Guillermo Bermejo: “Voy a dar mi voto de confianza al gabinete”

El legislador oficialista Guillermo Bermejo se refirió al comunicado que Perú Libre presentó el último jueves y en donde se informó que no otorgarán el voto de investidura al Gabinete Ministerial presidido por Mirtha Vásquez. Precisó que a título personal no se encuentra de acuerdo con esa postura y anunció que dará la confianza en aras de la gobernabilidad.

“Yo voy a dar mi voto de confianza. Mi posición sigue siendo la misma. Yo apoyo al presidente, estoy a favor del gabinete y estoy por la unidad de la bancada”, declaró Bermejo a la prensa durante su visita a la localidad de Huaycán, tras el último día de la semana de representación parlamentaria.

En otro momento, negó que exista cierta ruptura dentro del partido, pese al rechazo de Vladimir Cerrón con algunos ministros. No obstante, agregó que espera que la tensión baje a la interna de la agrupación y que sus colegas puedan llegar a un buen consenso, lo cual evitaría cualquier desunión.

«Todos saben de mi amistad y respeto hacia Vladimir Cerrón, yo he defendido al premier Guido Bellido, pero en esta opinión no estoy de acuerdo. (…) Tengo la esperanza que los ánimos se calmen y confío en la madurez de los 37 congresistas de Perú Libre”, añadió el congresista.

15 octubre 2021

Actualizado el : 15 octubre 21 | 4:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000