image

Paolo Guerrero: abogado del futbolista confirma que solicitarán medida cautelar

90 16 de Mayo del 2018

Julio García Torres estuvo en 90 Central y confirmó que en las próximas 48 horas la defensa del capitán presentarán medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo.

Por: Latina redacción

Una luz de esperanza aún existe para Paolo Guerrero. La defensa del 'Depredador' aseguró esta noche en 90 Central que presentarán una medida cauteltar dentro de las próximas 48 horas, ante el Tribunal Federal Suizo, esto para dejar sin efecto la sanción del TAS.

 

"Lo que se está evaluando es recurrir al Tribunal Federal Suizo para poder lograr alguna medida cautelar que permita suspender el efecto del laudo que emitió el TAS y que Paolo pueda volver a su vida deportiva y eventualmente jugar por su club y por la Selección en el Mundial".

 

Añadió, "ya hay abogados designados en Suiza, pero estamos esprando la información que permita tomar la decisión y presentar la medida cautelar. En el mejor de los casos podría resolverse en 10 días".

 

Julio García también habló sobre el soporte que le brindará la Embajada del Perú en Suiza a Paolo Guerrero. "Desde el apoyo logístico hasta el apoyo político ayuda bastante. Es una decisión jurisdiccional, independiente y autónoma". 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...