El “Checho” Ibarra debuta al frente del bloque deportivo de 90 matinal


Una grata sorpresa alegró la mañana en Latina, pues luego de ganarse el cariño de todos los aficionados al fútbol con su desempeño durante el Mundial Rusia 2018, uno de los personajes más queridos por los peruanos se unió a la familia de 90 Matinal. Se trata de Sergio “El Checho” Ibarra, quien sorprendió a propios y extraños con su desenvolvimiento y conocimiento futbolístico en su labor de comentarista en la Copa del Mundo.

 

El goleador histórico del fútbol peruano tuvo su primera experiencia televisiva en el programa “Minuto Cero”, el mismo que significaba la previa diaria de los partidos entre las mejores selecciones del mundo, teniendo un buen desempeño gracias a sus estudios como entrenador. Con el paso de los días, al ir perdiendo los nervios y cogiendo confianza, se convirtió en el protagonista, llegando a comentar en transmisiones de algunos encuentros.

 

 

Lo reclamaban

 

Muchos hinchas celebraban su presencia en las pantallas y expresaban su felicidad al ver a uno de los ex futbolistas más queridos del Perú logrando crecer en su carrera, por lo que exigían en las redes sociales que vaya tomando mayor protagonismo en la programación deportiva del canal. Es así como, a pedido del público, el “Checho” se une al equipo de Pasión por el Fútbol, junto a Jesús “El Tanque” Arias y Coki Gonzáles.

 

Pero eso no sería suficiente, pues el bloque deportivo de las mañanas es ahora la nueva tribuna del goleador, quien pasara por equipos como Alianza Atlético de Sullana, Universitario, Melgar, pero alcanzaría el grado de ídolo en el Cienciano del Cusco.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.