Tv en vivo

Congreso: fallece Fernando Herrera Mamani, parlamentario por la región Tacna

El legislador por Perú Libre perdió la vida mientras se debatía el pedido del voto de confianza en el Pleno. Este fue suspendido y reprogramado para el martes 26 de octubre.

Congreso: fallece Fernando Herrera Mamani, parlamentario por la región Tacna

El congresista por Perú Libre Perú, Fernando Mario Herrera Mamani, falleció la tarde de este lunes 25 durante la sesión en el que se debatía el voto de confianza solicitado por la primera ministra Mirtha Vásquez. Tras este lamentable suceso, se suspendió el pleno y reprogramó para este martes 26 de octubre.

El vocero de la bancada oficialista, Waldemar Cerrón, informó que el parlamentario perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio. “Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, a la militancia de Perú Libre y a las grandes mayorías que siempre nos han acompañado. Estamos compungidos, agradecemos la solidaridad de todos los congresistas, quienes, al unísono, han dado el sentido pésame”, detalló.

Por otro lado, el presidente Pedro Castillo lamentó el deceso de su colega, el también profesor Herrera Mamani, y envió un mensaje de condolencia a su familia y allegados. Agregó que darán todas las facilidades para que el féretro pueda ser trasladado hasta su región.

25 octubre 2021

Actualizado el : 25 octubre 21 | 6:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000