Tv en vivo

Congresista de Perú Libre: “El presidente Pedro Castillo optó por el suicidio político”

Silvana Robles, quien representa a la región Junín, indicó que “frente a la traición y golpismo, la movilización del pueblo es el camino”.

Congresista de Perú Libre: “El presidente Pedro Castillo optó por el suicidio político”

La parlamentaria por Perú Libre, Silvana Robles, se refirió a la designación del Gabinete Ministerial liderada por Mirtha Vásquez. A través de su cuenta de Twitter tuvo duros calificativos por la nueva propuesta del jefe de Estado, quien le solicitó la renuncia a Guido Bellido en medio de cuestionamientos y críticas a su gestión el pasado 6 de octubre.

“El presidente Castillo optó por el suicidio político. La ultraderecha le impuso su agenda camino a la vacancia. Con el golpismo apátrida no se negocia, porque más temprano que tarde le dará el zarpazo de odio y de venganza. Ganó el golpismo y perdió el Perú”, escribió la legisladora en su red social.

En esa línea, no solo subrayó que un sector ajeno a la izquierda marcó la agenda en el Ejecutivo, también agregó que un “golpe” está por avecinarse, por lo que convocó a la ciudadanía a manifestarse por ello.

“Una vez más se repite la tragedia del Perú. La ultraderecha fascista perdió las elecciones, pero hoy ha ganado un gobierno pusilánime. El golpe está en camino y sin retorno. Frente a la traición y el golpismo, la movilización del pueblo es el camino”, finaliza su publicación.

7 octubre 2021

Actualizado el : 7 octubre 21 | 3:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000