Tv en vivo

Chávez sobre declaración de Alva: “Esperen al menos tres meses para tener resultados del Gobierno”

La parlamentaria de Perú Libre se refirió sobre las expresiones de la presidenta del Congreso, quien manifestó que “la calle pide vacancia”.

Chávez sobre declaración de Alva: “Esperen al menos tres meses para tener resultados del Gobierno”

Las declaraciones que propinó la titular del Congreso, María del Carmen Alva, a un medio local donde aseguró que “la calle pide vacancia presidencial”, generó que la parlamentaria de Perú Libre Bettsy Chávez se pronuncie al respecto.

“Dejen gobernar al presidente de la República, esperen al menos tres meses para tener resultados. Al presidente y al premier, porque es el premier que él ha designado, bajos sus razones y prerrogativas constitucionales. Necesitamos tiempo para tener resultados”, detalló Chávez en conversación con RPP.

En tanto, respaldó la moción de censura que presentó su bancada en contra Alva Prieto. Además, adelantó que su despacho ya prepara “un documento solicitando rectificaciones a la presidenta del Parlamento”.

“Vamos a hacer ingresar este documento a fin de que María del Carmen Alva Prieto diga si fue eso lo que quiso decir o en todo caso que le pida rectificaciones al medio de comunicación. Básicamente es un tema que está en su terreno”, precisó Chávez.

6 septiembre 2021

Actualizado el : 6 septiembre 21 | 4:37 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000