Canciller Óscar Maúrtua se reunió con autoridades de Tailandia

La cita tuvo como propósito fortalecer la asociación estratégica que une a ambos países y explorar nuevas oportunidades de comercio e inversiones.


El ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Óscar Maúrtua, se reunió con el viceprimer ministro y canciller de Tailandia, Don Pramudwinai, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas.

La reunión tuvo como propósito fortalecer la asociación estratégica que une a ambos países y explorar nuevas oportunidades de comercio e inversiones.

Las relaciones con Tailandia están caracterizadas por una diversificada agenda comercial y de cooperación, sustentadas en la complementariedad de sus economías y coincidencias en niveles de desarrollo, precisó la Cancillería.

Maúrtua acompañó al presidente Pedro Castillo en su primera gira internacional por México y Estados Unidos. En este último país, el mandatario participó en la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) y en la Asamblea General de Naciones Unidas, entre otras reuniones.

Fuente: Andina

22 Septiembre 2021

Actualizado el : 22 Septiembre 21 | 8:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe