Tv en vivo

Barristas de Alianza y Universitario se enfrentaron a policías previo al clásico

Hinchas se reunieron en el Estadio Nacional, a pesar de que las autoridades habían solicitado evitar las concentraciones

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron este miércoles, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Sin embargo, lo que debía ser una fiesta futbolística se convirtió también en un peligro debido al incumplimiento de las medidas sanitarias.

Fanáticos blanquiazules se reunieron a las afueras del Estadio Matute, muchos de ellos sin mascarillas y a pesar de que las autoridades habían solicitado a las hinchadas de ambos equipos evitar concentraciones debido al aumento de casos de la variante Delta. Por otro lado, en el hotel de San Isidro donde se concentraba el cuadro crema, se concentraron unos cuantos hinchas, que fueron dispersados por efectivos policiales en su llegada al Estadio Nacional.

Minutos más tarde, se registró un enfrentamiento entre la policía y barristas de Alianza Lima a la altura de la Vía Expresa Paseo de la República. Los hinchas se negaban a retirarse del lugar y lanzaban bombardas a los efectivos policiales, sin embargo, terminaron abandonando la zona.

19 agosto 2021

Actualizado el : 19 agosto 21 | 11:36 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000