Ate: vecinos desnudan y golpean a ‘raquetero’ que asaltó a trabajador

Con la llegada de la PNP se evitó un linchamiento mayor al sujeto, pues ya había sido amarrado y despojado de sus prendas íntimas.


Los constantes robos a mano armada no dejan de cesar en la capital. Esta vez un trabajador fue asaltado por un sujeto, quien bajó de una motocicleta y le apuntó con una pistola para sustraerle sus bienes. Sin embargo, el hecho delictivo no quedó impune, pues vecinos de la zona de Separadora Industrial, en el distrito de Ate, se unieron para atrapar al ladrón.

En efecto, cuando el malhechor intentaba huir con lo robado, un grupo de residentes del lugar evitó que fugue. Lo cogieron del brazo y lo golpearon hasta reducirlo. Además, le despojaron de sus prendas íntimas y no lo dejaron ir hasta la llegada de la Policía Nacional y de los serenos del distrito.

El ‘raquetero’ identificado como Ernesto Canales ya era conocido en la zona por actuar con ferocidad a la hora de asaltar a los transeúntes. Según los efectivos policiales, tras su detención se le halló un arma abastecida con el cual amedrentaba a sus víctimas.

8 Septiembre 2021

Actualizado el : 8 Septiembre 21 | 2:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe