Tv en vivo

20 pasajeros salvaron de morir tras choque y despiste de bus en Lince

Dos buses de transporte público chocaron en un cruce de calles, provocando que uno de ellos se vuelque a un lado de la pista

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el distrito de Lince, dejando una gran cantidad de heridos. Como muestran las cámaras de seguridad de la zona, alrededor de las 3:30 p.m. un bus de la empresa Machu Picchu fue impactado por un transporte público de la línea 9, en el cruce de las avenidas César Canevaro y Alberto Alexander.

El bus, que terminó con las lunas destrozadas y tendido sobre la vereda, tuvo que ser auxiliado por seis unidades de bomberos, policías y serenos del distrito; ya que al menos 18 pasajeros resultaron heridos. Los afectados, entre los que se encontraban tres menores de edad, fueron trasladados de emergencia a una clínica local.

El conductor del bus de la línea 9, identificado como Isaac Higinio Moya, registra un récord de 14 papeletas a su nombre; mientras que el conductor del transporte más afectado, Víctor Callañaupa Huallanca, tiene un récord de tres papeletas. Vecinos de la zona aseguran que en el lugar se registran constantes accidentes.

8 septiembre 2021

Actualizado el : 8 septiembre 21 | 3:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000