image

Torbellino, 20 años después: La supuesta madre de Estelita hace su aparición

12 de Abril del 2018

En este octavo capítulo de la novela, el plan de Miriam se revela de una vez por todas. Como conocemos, la lucha de la pequeña de Estela por encontrar a su madre es conmovedora. Incluso, la niña parece haber logrado grandes avances, puesto que aparentemente parece haber encontrado a su mamá. Sin embargo, la realidad será otra.
 
Resulta que la persona que se hace pasar por Laura Flores, mamá de Estela, no es quien dice ser. En efecto, la mujer es una persona contratada por Miriam, la asistente de Marcos, para que se haga pasar por la madre de la pequeña, para que estos de una vez por todas abandonen la casa del joven empresario.
 
El encuentro entre la niña y su supuesta mamá se da en el parque que está cerca de la casa. La emoción de Estelita es indescriptible. Incluso, ella se escapa por un pequeño lapso de tiempo de la custodia de Rosaura, para ver a su ‘mamá.
 

La ‘Madre’ de Estela se presenta ante Marcos Vilcapoma

 
Una vez que aparece Estela, Rosaura, William, Marcos y Celestino se quedan más tranquilos. Sin embargo, éstos recibirán una visita inesperada. Sucede que cuando están conversando en el hall de la casa, aparece la supuesta ‘Laura Flores’ y se presenta ante todos. Como vemos en el capítulo de hoy, la mujer contratada por Miriam ha ensayado todo el día para presentar su farsa, e incluso tiene muy bien estudiado su papel.