image

Torbellino, 20 años después: ¿El regreso de ‘Torbellino’ es un hecho?

11 de Abril del 2018

En este octavo capítulo de la novela, lo que un principio parecía una misión incumplible, parece que está cerca de realizarse. El sueño de Marcos Vilcapoma, el joven y exitoso empresario, de volver a juntar a la exitosa banda ‘Torbellino’ parece que está muy cerca de cumplirse.
 
Como sabemos, la única de los ex ‘Torbellino’ dispuesta a volver a la música es Patricia Campoverde, la directora del instituto ‘Amadeus’. En cambio, sus excompañeros no piensan igual que ella. Para ellos, el hecho de revivir la exitosa agrupación es un tema cerrado. Sin embargo, una serie de hechos harán que los exintegrantes que recuerden con nostalgia aquellas épocas y reconsideren la idea.
 
Es por eso que Marcos Vilcapoma no se queda de brazos cruzados y rápidamente empieza los preparativos para el relanzamiento de la agrupación. Para eso, se reúne con Michelle y le pide que a través de la radio empiece una campaña para que los jóvenes conozcan la música de ‘Torbellino’ y las personas mayores, la recuerden.
 

El trabajo para William

 
Como hemos visto en anteriores capítulos, William no quiere quedarse solo estudiando. El joven quiere aprovechar el tiempo que le queda libre para buscar un trabajo de medio tiempo que le permita ayudar en casa. Incluso, le comunica su deseo a Marcos. El joven empresario no concuerda con la idea al principio, pero luego accede. Es más, le pide a Michelle que le busque algún lugar en la radio.