image

Torbellino, 20 años después: Celestino le cuenta a Marcos cómo le fue con los ex ‘Torbellino’

05 de Abril del 2018

En este cuarto capítulo de la novela, podremos observar cuál ha sido el desenlace de la titánica tarea que se le encomendó a Celestino Miranda. A pesar del entusiasmo y las ganas que éste le puso, parece ser que reunir al grupo ‘Torbellino’ es imposible por el momento.  A pesar de los intentos, el amigo de Marcos no ha tenido éxito.
 
Ahora, Celestino tiene el deber de comunicarle a su amigo, el joven empresario adinerado Marcos Vilcapoma, que su sueño de reunir a los ex ‘Torbellino’ no podrá cumplirse. Al menos no por ahora. Roberto Paez está muy gordo, su hermana María está prácticamente sin voz debido a lo mucho que fuma, Lucía se encuentra muy ligada a su carrera, Marisol vive una vida demasiado espiritual y además ahora usa bastón, Fabricio está endeudado a más no poder y no tiene tiempo de pensar en la música. Al parecer la única interesada es Patricia Campoverde, directora del instituto ‘Amadeus’.
 
No obstante, Marcos no está dispuesto a tirar la toalla ni muchos menos rendirse así que el sueño continúa. Sin embargo, en esta oportunidad, Celestino, que ha tenido que perseguir a los ex ‘Torbellino’ por toda la ciudad, no está tan convencido como en un principio.
 

¿Qué planes tiene Marcos si logra reunir a los ‘Torbellino’?

 
Como hemos podido ver la iniciativa de juntar de nuevo a los ex ‘Torbellino’ nace totalmente de Marcos Vilcapoma. Su idea es, como le ha comentado a Celestino, hacer nuevas canciones, grabar un disco entero y llevar al grupo a una gira por todo el país.