image

Torbellino, 20 años después: Capítulo Final (Ver Online)

11 de Mayo del 2018

Este viernes en Torbellino, 20 años después en su capítulo final. Marisol, Lucía, María, Roberto y Fabricio comienzan sus ensayos en el Bar Boulevard. En tanto, Marena tiene su primera presentación en televisión en "Hoy es sábado con Andrés".
 
Además, Diego se presenta formalmente como enamorado de Daniela ante Roberto y Lucía. Ambos reúnen a Alex con Marcos y Celestino. En esta reunión, Alex confiesa que Miriam es quién estuvo todo el tiempo impidiendo el reencuentro del Grupo Torbellino por sus celos contra Patty.
 
Tras esta confesión, Marcos y Celestino se enteran que Miriam también estuvo detrás de la farsa de la madre de Estelita. Con las pruebas en mano, Marcos se enfrenta a Miriam por todas sus maldades. Por si fuera poco, Sergio secuestra a Patty horas antes del concierto.

Finalmente, el Grupo Torbellino logra reunirse y realiza una inmejorable presentación. Sol, Lucía, María, Roberto y Fabricio brillaron en el escenario. Todos celebran en una fiesta por Marcos para celebrar el reencuentro del Grupo Torbellino y para cerrar con broche de oro, Celestino confiesa que ahora entabló una relación con Rosaura y están próximos a casarse.