image

Torbellino, 20 años después: Capítulo 9 (Ver Online)

12 de Abril del 2018

En este noveno capítulo de la novela, Patricia y Marcos por fin planean una cita. Sin embargo, no todo saldrá acorde a lo esperado. Resulta que debido a una reunión de última hora, Vilcapoma no pude reunirse con la directora del instituto ‘Amadeus’, por lo que le pide a su asistente Miriam, que cancele la salida. Sin embargo, ésta hace caso omiso al pedido del joven empresario, y ‘Patty’ se queda esperando sola en el restaurant.
 
Por otro lado, llega el momento para que los estudiantes de ‘Amadeus’ cumplan el reto en el que se comprometieron hace algunas semanas. Resulta que las chicas del instituto harán una presentación emulando a la banda noventera Backstreet Boys, mientras que los chicos tendrán que hacer un cover de las Spice Girls. Lo que los jóvenes no saben es que esto lo tendrán que hacer en el bar ‘Boulevard’.
 
En tanto, una noticia podría originar la enemistad de dos ex ‘Torbellino’. Como sabemos a María le han estado llegando una serie de denuncias. Éstas involucran a una empresa muy importante y un conocido. Sucede que Oswaldo, novio de Lucía, parece estar coludido a temas de corrupción. María se lo hará saber a su excompañera.
 

Lo mejor del capítulo

 
Sin duda, la atención del capítulo de hoy se la llevó la pequeña Estela y su supuesta madre. Como recordamos, la niña se encuentra en la búsqueda de su mamá, a la que no ve hace años. En este escenario, una misteriosa mujer aparece y aclama ser Laura Flores, la progenitora de Estelita. Sin embargo, hay algo sospechoso en todo este asunto. La idea de este personaje es llevarse a ‘su hija’ cuanto antes a su pueblo. Esto hace que Rosaura y Marcos Vilcapoma sospechen de ella.
 
Como ya nos hemos enterado en anteriores capítulos, esta mujer no es Laura Flores. Todo lo contrario: es una persona contratada por Miriam, la asistente de Marcos, para que se haga pasar por la madre de la menor. ¿El objetivo de este plan? Que la niña y su familia se marchen cuanto antes de la propiedad del joven empresario Vilcapoma.