image

Torbellino 20 años después: Capítulo 8 (Ver Online)

11 de Abril del 2018

Este miércoles en Torbellino 20 años después, Miriam contrata a una mujer para que finja ser la madre de Estelita, y con ello asegurarse que ambas regresen a Jauja lo antes posible. En tanto, Daniela habla con su madre Lucía sobre la posibilidad de viajar con William a Jauja para confeccionar sus diseños, pero Osvaldo no termina de digerir la idea y termina indisponiendo a Daniela. 
 
Además, Diego continúa pensando en su amada y ella pese a ser indiferente, empieza a comentar con su mejor amiga las verdaderas intenciones de Diego. Por otra parte, María le pide a Beto que no sea "alcahuete" con Diego y Daniela, porque podría salir perjudicado con su mejor amigo y su prima.
 
Este capítulo se pone mucho más interesante cuando María recibe un mensaje secreto de "auxilio" de una mujer desconocida y le pide ayuda a Lucía para confirmar que la información es real. En cuanto a la reintegración de Torbellino, Patty habla con Marisol y ella le dice que si sintió nostalgia al ver a todo el grupo reunido. En medio de esta situación, Marcos habla con Michelle para iniciar una campaña en radio sobre el retorno de "Torbellino".
 
Para finalizar, lLa falsa madre de Estelita pasa tiempo con ella para convencerla y por si fuera poco la pequeña le presenta a su "madre" a Rosaura, William y Marco. No te pierdas este nuevo y apasionante capítulo de tu novela favorita.