image

Torbellino, 20 años después: Capítulo 29 (Ver Online)

10 de Mayo del 2018

Este jueves en Torbellino 20 años después, Salvador se entera que le consiguieron una presentación en Los Ángeles en unos días y ahora se encuentra en un gran dilema ante la prontitud de este asunto. Además, es el mismo Salvador quien intenta convencer a Tanque de regresar a la Academia Amadeus luego de las falsas acusaciones de Laura.

Por otra parte, Rodrigo y Julia oficializan su romance en la Academia. Además, Beto, Julia y Fabricio comienzan a investigar junto a María sobre lo que realmente pasó en el asesinato de Alex. Por si fuera poco, Fabricio y María se besan, dejándose llevar por sus sentimientos. En tanto, Estelita se entera que Laura estuvo en la cárcel luego de ver su fotografía en Internet. Ante este problema, Celestino ayuda a comprender a Estelita que su madre cometió un error en el pasado y que ahora esta arrepentida.
 
Próximo a su partida a los Ángeles, Salvador le dedica a una canción a Nadia en el Bar Boulevard. Para finalizar, Alex sobrevive al accidente, habla por teléfono con Roberto, y le pide que hable con Lucía para darle inmunidad por la información en contra de quién intentó destruir el Grupo Torbellino.