image
enlace

Torbellino, 20 años después: Capítulo 15 (Ver Online)

20 de Abril del 2018

En este nuevo capítulo de la novela, María caerá presa para sorpresa de todos debido a la denuncia por difamación que le entabló Osvaldo, quien estará presente en el momento en el que se la llevarán enmarrocada. Debido a lo ocurrido, Patty y Marisol planearán ir a buscarla.
 
Por su parte, Lucía estará realmente contrariada con lo ocurrido y le hará saber de sus dudas a su hija, quien le aconsejará investigar el caso. La noticia del encarcelamiento de María caerá como un balde de agua fría en la Academia Amadeus. De otro lado, la pequeña Estela continuará desaparecida.
 

Lo mejor del capítulo de hoy


Osvaldo llegará a casa y tendrá un entredicho con Daniela y su madre Lucía debido a su participación en la detención de María. Luego, Roberto y Osvaldo tendrán una dura discusión que, por poco, no llegará a los golpes.
 
Finalmente, Lucía visitará a María y le propondrá rectificarse, a cambio de iniciar una investigación en contra de Osvaldo. No obstante, ella no aceptará el trato. Luego, Patty y Marisol visitarán a María en la comisaría y, en medio de la adversidad, tendrán un instante de distensión al descubrir que la policía que está en el local, ha sido fan del Grupo Torbellino desde hace años.