image
enlace

Torbellino, 20 años después: Capítulo 14 (Ver Online)

19 de Abril del 2018

En este nuevo capítulo de la novela, Nadia empezará a plantearse si su relación con Sergio está yendo a algún lado. Si bien, ella siente cariño por su pareja, entiende que las malas costumbres de Sergio no se han ido. Incluso, ambos se ven involucrados en un incidente con algunos delincuentes. Además, Nadia sabe que Salvador siente atracción por ella y esto le genera mucho más confusión.
 
En tanto, el joven expresidiario se reencuentra con su madre y ésta le pregunta si es que ha vuelto a delinquir; éste lo niega y le cuenta que no tiene pensado volver a la cárcel. Para reforzar su mentira, Sergio inventa que ahora es un trabajador independiente con mucho futuro.  Mientras pasa esto, en ‘Amadeus’, Michelle les da una clase de circo muy divertida a los alumnos.  
 
Mientras que al parecer, un ex ‘Torbellino’ piensa en regresar con su ex. Hablamos del excéntrico Fabricio, que al ver después de tiempo a María, parece haber recordado lo que pasó hace 20 años. Sin embargo, la ahora periodista parecer que ni siquiera ha pensado en la idea. Por otro lado, la hija de Lucía se muestra algo preocupada por su mamá  y la denuncia hacia Osvaldo.
 

Lo mejor del capítulo de hoy

 
Con la farsa de Miriam expuesta, Carmen confiesa el ‘motivo’ por el cual hizo lo que hizo. Según ella, el deseo de ser madre y no poder hacerlo la obligó a aprovechar la situación y engañar a todos. No obstante, ni Marcos, ni Rosaura, ni Celestino le creyeron pero optaron por no denunciarla ante la policía.
 
Aprovechando la parsimonia del joven empresario, la falsa madre de Estela encierra en el baño a la ‘Chama’ y aprovecha en secuestrar a la niña. Incluso, Miriam, quien fue la que la contrató para hacer pasar por la mamá de Estelita, se sorprende de lo que ha hecho. Todos harán lo imposible por encontrarla y porque William no se entere.
 
Por último, María recibirá una sorpresa. Resulta que la denuncia que publicó en su blog ya no aparece y para colmo de males, recibirá la inesperada visita de la policía. Al final, Osvaldo cumplirá con su palabra y meterá en la cárcel a la ex ‘Torbellino’.