image
enlace

Torbellino, 20 años después: Capítulo 11 (Ver Online)

16 de Abril del 2018

En este nuevo capítulo de 'Torbellino', Amelia descubrirá a Laura a punto de robarse una vajilla de plata. La querrá denunciar, pero Miriam le pedirá guardar el secreto 'por el bien de Estelita'. De otro lado, Roberto le pedirá a María que concluya el caso para poder demostrar que Osvaldo es corrupto.

En tanto, Tanke y Wendy se enfrentarán en un duelo de hip-hop, ambos señalando que se han olvidado mutuamente. Además, Daniela evitará a Diego luego de ver el video donde aparece besándose con su exenamorada Silvia. Y Mariana intentará coquetearle nuevamente a Rodrigo, pero éste no aceptará.
 

Lo mejor del capítulo 11


Fabricio le confesará a Roberto que Lucía aún podría seguir enamorada de él, y éste aceptará que aún tiene sentimientos por ella. De otro lado, Sergio, el exenamorado de Nadia, será puesto en libertad, y ella irá a recibirlo fuera del penal.
 
Además, William se presentará en la radio como locutor invitado de Michelle. En tanto, Laura intentará convencer a Estelita de regresar a Jauja en lugar de quedarse a vivir en Lima, sin embargo, luego le dirá a Miriam que prefiere quedarse a vivir en casa de Marcos y la amenazará con delatarla si es que ella la bota por impostora.