image

Torbellino, 20 años después: Capítulo 10 (Ver Online)

13 de Abril del 2018

En este nuevo capítulo de 'Torbellino', Daniela se irá del show de Diego apenas termina la canción, dejándolo solo con Beto. De otro lado, Patty querrá irse del restaurante y pagar la cuenta, pero notará que Marcos dejó todo pagado. Además, Osvaldo intentará poner a Lucía en contra de María por haberse puesto del lado de su hermano Roberto luego de que se separaron y amenazará con denunciarla por difamación.

En tanto, Silvia, la exnovia de Diego, lo besará a la fuerza en el Bar Boulevard y serán grabados por su amiga. En tanto, Fabricio irá a la Academia Amadeus, se encontrará con Patty y se pondrán a bailar recordando a la banda 'Torbellino'. Además, Marcos llamará a Patty para disculparse por su tardanza, y le preguntará si Miriam le llamó contándole que llegaría tarde, pero se enterará que esto nunca pasó. Tras lo ocurrido, Marcos le reclamará a Miriam porque no fue a decirle a Patty que llegaría tarde a su cita. Entonces Miriam irá a la Academia Amadeus con un ramo de rosas de disculpas para Patty en su nombre.
 

Lo mejor del capítulo 10


Lucía irá a casa de María a pedirle que no siga con el caso de Osvaldo porque es un hombre honesto, y le advertirá que él la podría demandar por difamación. Sin embargo, María descubrirá que Osvaldo es el jefe de una red de corrupción. De otro lado, Diego, Rodrigo, Luis y Beto se presentarán como las 'Spice Girls' en el Bar Boulevard. Y Daniela pensará darle una segunda oportunidad a Diego, hasta que recibirá el video en el que se le ve besándose con Silvia.