image

Te Amaré Por Siempre: Capítulo 104 Completo (Ver Online)

08 de Junio del 2018

En el capítulo 104 de 'Te amaré por siempre', Hilal le escribirá una carta a su padre Cevdet para que la lea en la cárcel. Aleksi le dirá a León que debería dejar a Hilal porque descubrió que era de las Fuerzas Nacionales. Un hombre le confesará a Yakup que Mr. Hamilton fue testigo del abuso que cometieron contra Azize y que no hizo nada para salvar su vida. Además, se descubrirá que Mr. Hamilton no hizo nada para evitar el atentado contra varias mujeres en el puerto donde Azize se separó de su bebé. Luego, Yakup visitará a Cevdet en la cárcel y le confesará que Mr. Hamilton pudo haber detenido la violación de Azize y el asesinato del resto de enfermeras, pero prefirió salvar su vida.
 
Cevdet intuirá que Mr. Hamilton fue quien asesinó a Spiro para evitar que le cuente la verdad. De otro lado, Hilal volverá a salir de su casa para buscar a León y encontrar una forma de salvar a Cevdet. En tanto, Mamá Hasibe sufrirá un desmayo por no tomar sus medicinas debido a estar huyendo de los griegos. Entonces, Azize decidirá ir a buscar las medicinas al hospital mientras Emine y Efsun cuidarán a Yildiz y Mamá Hasibe. Así, encontrará a Hilal hablando junto a León. Luego, Azize no encontrará las medicinas en el hospital y Hilal le dirá que las ocultaron para que los griegos no las destruyan.
 
Finalmente, Azize le dará sus medicamentos a Mamá Hasibe. Efsun y Emine le confesarán a Azize que escucharon que Cevdet será ejecutado al mediodía, pero le prohibirán salir a buscar a Cevdet por miedo a cometer una locura. Sin embargo, Azize huirá con un arma a salvar a Cevdet de ser asesinado. Entonces Efsun y Emine huirán a buscar a Azize mientras Hilal y Yildiz se quedarán cuidando a Mamá Hasibe. De otro lado, Cevdet le confesará a León que sabe que es un bolchevique que quiere acabar con la guerra, entonces le pedirá ayuda para escapar. Él escapará entre una multitud de griegos y se encontrará con Mr. Hamilton, a quien acusará de haber preferido salvar su vida antes que la de varias mujeres, incluyendo a Azize. Entonces Cevdet apuntará con un arma a Mr. Hamilton con la intención de matarlo.