image

Capítulo final: Mauricio encontrará justicia al encarar a Antenor, el asesino de su esposa

14 de Marzo del 2018

Mauricio hará sus maletas y recordará a Beatriz. Kellen cogerá las llaves de la casa de Mauricio, que estaban en el auto de Celso. En tanto, Vania, la esposa de Antenor, buscará a Mauricio, pero éste la rechazará.

Kellen le robará a Celso e irá a reconciliarse con Douglas. En eso, Mauricio y Celso descubrirán que Kellen se llevó todo el dinero. Antenor irá a buscar a Vania a un hotel, ambos discutirán y la lanzará hacia el primer piso por la ventana, muriendo al instante. Luego, Antenor será arrestado por asesinar a su esposa.

Mauricio irá a la cárcel a visitar a Antenor y le dirá que fue su venganza por asesinar a su esposa, Beatriz, hace siete años. Entonces Antenor mandará a que le disparen a Mauricio por traidor, pero se recuperará con el tiempo.

Final de la historia de Mauricio: Él huirá de la ciudad, recogerá a Débora en el camino y se irán juntos. Final de la serie: Un periódico local pondrá en su portada el arresto de Antenor (historia de Mauricio), el asesinato de Osvaldo (historia de Débora), la empresa sexual de Kellen (historia de Fátima) y el accidente de Vicente (historia de Elisa).