image

Capítulo 9: La pasión más improbable podría nacer entre Elisa y el asesino de su hija

02 de Marzo del 2018

Vicente le dirá a Regina que Elisa le consiguió un trabajo en la biblioteca, pero a ella no le agradará la idea. En tanto, Fátima encontrará una caja con pertenencias de Isabella mientras limpia su cuarto.

Elisa verá la caja y encontrará una carta de Isabella en la que dice que no se casará con Vicente y que volverá con su exnovio Otto. Vicente pasará al cuarto de Isabella cuando no lo ven y verá la misma carta, quedando destrozado.

Entonces Elisa llevará a Vicente a su casa, y al despedirse casi se darán un beso en los labios, siendo vistos por Regina, la esposa de Vicente. Al día siguiente, Regina enfrentará a Elisa en la universidad, y una chica, Sara, los grabará.

Sara le enviará el video a Héctor, él lo verá. Luego Sara se reunirá con éste y la invitará a cenar. En tanto, Vicente se enfrentará a Regina por haberse peleado con Elisa en la universidad.

Sara se acostará con Héctor luego de la cena y, al momento de irse en su auto, dejará su sostén debajo de los asientos. Después, Héctor enfrentará a Elisa por haberse 'visto a solas' con Vicente. Héctor ofrecerá a Elisa llevarla a su casa, pero al subir, esta encontrará el sostén de Sara y se alejará del auto.

En la biblioteca, Héctor le dirá a Vicente que Elisa fue al penal, el día que salió libre, para dispararle por asesinar a Isabella. Entonces Vicente irá en la noche a visitar a Elisa, pidiéndole nuevamente disculpas. Ambos terminarán llorando recordando a Isabella, pero Vicente tratará de besar a Elisa, a lo que ella le responderá con otro beso en los labios.